BANNER-ADM2

    Contáctanos

    Información sobre el Curso

    El Balanced Scorecard como sistema de medición y control, ha logrado posicionarse y ser considerado como uno de los más relevantes para construir organizaciones de alto rendimiento, por su enfoque en cuatro áreas fundamentales: Finanzas, Clientes, Procesos y Talento Humano. Lo relevante de esta metodología, radica en implementar de manera eficiente estrategias para que, independientemente del área, se logren los objetivos organizacionales. 

    Este curso ha sido diseñado para brindar las herramientas clave a los líderes de distintas áreas, que tengan equipos a cargo y deban preparar su plan estratégico 2026, considerando diversos recursos. 

     

    Modalidad:
    Online: 100% Online (Teams)
    Fecha de inicio:
    Presencial: 12/08/2025
    Frecuencia:
    Online: martes y jueves
    Horario:
    Online: 8:00 p.m. a 11:00 p.m.

    1. Describir la importancia del planeamiento estratégico 
    2. Identificar los conceptos claves del BSC 
    3. Comprender los tipos y clasificación de estrategias organizacionales 
    4. Elegir las estrategias óptimas para el logro de los objetivos organizacionales 
    5. Desarrollar indicadores claves de gestión por áreas funcionales 
    6. Explicar el arquetipo del BSC 
    7. Gestionar las dificultades en la implementación del BSC 
    8. Entender la importancia de la gestión de control 
    9. Comprender el sistema de tablero de control BSC 
    10. Preparar el modelo BSC organizacional 

    Perfil del Egresado

    Sin información.

    Temario

    SESIÓN 01 Visión gerencial del planeamiento estratégico 
    SESIÓN 02 Conceptos claves del Balanced Scorecard (BSC) 
    SESIÓN 03 Estrategias en acción y Barreras de implementación estratégica 
    SESIÓN 04 Indicadores claves de gestión 
    SESIÓN 05 Arquetipo e Implementación del BSC 
    SESIÓN 06 Indicadores de evaluación y control del BSC 
    SESIÓN 07 Alineación e integración funcional del BSC 
    SESIÓN 08 Propuesta de BSC de gestión integral 

     

    Conoce a nuestros docentes

    Foto del docente

    ELIANA GÁLVEZ

    MBA de Centrum Católica / Maastricht School of Management, Máster en Marketing por EADA Barcelona. Administradora de la Universidad del Pacifico. Experiencia como expositor-conferencista-docente en temas marketing, ventas, servicio al cliente, liderazgo, innovación, emprendimiento, dirección estratégica y calidad, para diversas instituciones educativas y empresas en el Perú.Profesional con más de 18 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales además de Organizaciones sin fines de lucro como gerente de división, gerente comercial y director general. Consultora por más de 15 años realizando consultoría de negocios, planes de negocios y planes de marketing. Ha sido Gerente de División y Gerente Comercial y Marketing para empresas de hasta US$800MM de facturación anual.
    Modalidad Online
    AsociadoNo Asociado
    S/ 599S/ 799

    ¿Por qué estudiar en Capacitación CCL?

    Certifica: Cámara de Comercio de Lima

    Docentes altamente capacitados

    Método de estudios basado en casos reales

    X