Información en detalle
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Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
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En un entorno empresarial altamente competitivo, las áreas de marketing y ventas deben trabajar en sinergia para optimizar los resultados comerciales. Sin embargo, muchas organizaciones enfrentan desafíos en la integración efectiva de estas estrategias.
Este diplomado brinda herramientas potentes y actualizadas que combinan teoría y práctica, utilizando casos reales de empresas peruanas, latinoamericanas y globales, para que mandos medios, emprendedores y gerentes comerciales fortalezcan su liderazgo y habilidades estratégicas.
Valor agregado:
Este diplomado ofrece una perspectiva integral y actualizada de las tendencias en marketing y ventas, garantizando la formación de profesionales con herramientas prácticas y estratégicas. Su valor agregado radica en:
Sin información.
Sesión 1:Estrategias comerciales para entornos competitivos
Sesión 2: Identificación de oportunidades en mercados actuales
Sesión 3:El impacto del branding en la gerencia comercial
Sesión 4: Diseño de estrategias comerciales integradas
Sesión 5: Gestión de relaciones comerciales efectivas
Sesión 6: Medición del éxito en las áreas de marketing y ventas
Sesión 7: Introducción a la analítica comercial
Sesión 8: Interpretación de datos para estrategias comerciales
Sesión 9: Segmentación de clientes basada en datos
Sesión 10: Previsión de ventas y análisis predictivo
Sesión 11: Automatización y gestión eficiente de datos
Sesión 12: Casos aplicados: análisis y presentación de informes
Sesión 13: El ecosistema digital y su impacto en ventas
Sesión 14: SEO y SEM como estrategias comerciales
Sesión 15: Redes sociales como herramientas comerciales
Sesión 16: Comercio electrónico: oportunidades y desafíos
Sesión 17: Generación de leads en entornos digitales
Sesión 18: Taller práctico: desarrollo de campañas digitales
Sesión 19: Innovación en metodologías de ventas
Sesión 20: Gestión de equipos de alto rendimiento
Sesión 21: Motivación y gestión del desempeño
Sesión 22: Liderazgo en entornos digitales
Sesión 23: Innovaciòn tecnológica en ventas con Inteligencia artificial
Sesión 24: Estrategias de negociación avanzada
Sesión 25: Gestión del ciclo de vida del cliente
Sesión 26: Diseño de experiencias de clientes memorables
Sesión 27: La voz del cliente (VoC) como pilar estratégico
Sesión 28: Innovación en experiencia al cliente
Sesión 29: Éxito del cliente y retención a largo plazo
Sesión 30: Proyecto final – diseño de un modelo integral de experiencia