Información en detalle
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Diplomados, Programas de Especialización y cursos.
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En el competitivo mundo empresarial en el que vivimos, resulta crucial capacitarse y capacitar al equipo comercial para mejorar las habilidades en la fase final del proceso de venta. Esta certificación le enseñará estrategias efectivas para persuadir a los clientes a tomar una decisión de compra, lo que aumenta las tasas de conversión y, por ende, las ventas. Además, permite a los vendedores manejar objeciones y construir relaciones de confianza con los clientes, lo que puede resultar en la recompra y lealtad a largo plazo. Estas técnicas también ayudan a identificar las necesidades del cliente y a ofrecer soluciones personalizadas, lo cual es esencial para cerrar ventas de manera exitosa en mercados competitivos.
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Dinámica 1: Role play de propuesta de valor personalizada y retroalimentación.
Dinámica 2: Benchmarking de casos reales de ventas exitosas B2B.
Dinámica 1: El mapa de influencia y gestión de expectativas en las negociaciones.
Dinámica 2: Resolución de objeciones con neuroestrategias.
Dinámica 1: Venta adaptativa y diseño de estrategias de cierre ah-hoc
Dinámica 2. Vendiéndole a la mente y “gatillando” el cierre.
Dinámica 1: Mapeo, Análisis y Elección de Herramientas Digitales para la Venta
Dinámica 2: Mejores prácticas de Networking Estratégico: Presencial y Online